Fandom

Wiki Kuroko no basket

Daiki Aomine

23páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Altura: 192 cm, 
Peso: 85 kg
Posición: ala-pivot.
Es considerado "el jugador estrella" de la generación de los milagros.
Es estudiante y jugador de la Academia Touhou en el presente. Se le suele considerar el más fuerte de la "Generación de los milagros", además de que su equipo fue el único de la "Generación de los milagros" en derrotar a Seirin. Se ha mencionado en varias ocasiones su estrecha relación con Kuroko siendo la "luz" anterior a Kagami. Su manera de jugar es espontánea e impredecible pero, debido a su talento, no se toma en serio el baloncesto, afirmando que "el único capaz de derrotarle es él mismo". La fuerza de Aomine reside en su impredisibilidad y agilidad, así como una extraña habilidad para disparar desde casi cualquier posición, encestando el balón incluso desde detrás del tablero. Como un alumno de secundaria, tenía un amor puro por el baloncesto, pero durante su segundo año sus habilidades estallaron, llevando a su equipo a la victoria por si solo en las derivaciones puntuales de hasta 170.

A medida que su habilidad se hizo más famoso y temido, muchos jugadores simplemente darse por vencido al tratar de detenerlo. Llegando a la conclusión de que nunca encontraría a un adversario capaz de adaptarse a él en habilidad, Aomine se volvió muy cansado y sardónico, omitiendo por completo la práctica y llegando tarde a partidos importantes. A pesar de su habilidad ya supremo, que es capaz de más, en las circunstancias adecuadas, cuando se enfrenta ante un rival adecuado, puede entrar en su "zona", donde se puede ejercer el 100% de sus capacidades. Aunque los jugadores de cierto calibre puede hacer todo esto, sólo él se dice que es capaz de hacer por lo menos en parte de su propia voluntad.

Wiki al azar