Fandom

Wiki Kuroko no basket

Generación de los Milagros

23páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Kuroko-no-basuke-2.jpeg
La Generación de los Milagros
 (キセキの世代 Kiseki no Sedai)

Es un equipo de estrellas de Teiko Junior High . Se trata de un equipo de 5 jugadores, cada uno con su talento excepcional. El equipo ganó los nacionales de secunadaria los 3 años, pero los cinco jugadores están ahora dispersos en cinco escuelas diferentes, rivalizados entre sí en competiciones de baloncesto de la escuela secundaria. Es notable la existencia de un sexto jugador fantasma, Kuroko Tetsuya , quien, a pesar de que no es oficialmente parte de la Generación de los Milagros, fue su sexto hombre y está estrechamente asociada a los mismos.

Debido a que son leyendas entre el baloncesto de la escuela secundaria, Kagami Taiga ha fijado su mirada en cada uno de ellos. Tan ambicioso como es, él aspira a derrotarlos y convertirse en el número uno en Japón, Kuroko se ha comprometido a ayudarlo a llegar a la cima.

La Generación de los Milagros se reconocen fácilmente como los mejores jugadores de la liga, sólo siendo rivalizado por jugadores como Kuroko, Kagami, los reyes sin corona y sin duda Himuro.

Los miembros de la generación de los milagros iban todos en Teiko por coincidencia. Aomine Daiki, Akashi Seijuro, Murasakibara Atsushi y Midorima Shintarou así como Kuroko fueron a la prueba famosa del equipo de baloncesto de Teiko y los cuatro anteriores entraron en el primer grupo, algo extremadamente raro en Teiko y Kuroko quedo en el tercero.

Historia [1] Editar Editar

Aomine se encontro con Kuroko, que practicaba en el gimnasio del tercer grupo, cuando quería ir a algún lugar menos concurrido sorprendiendose porque habia escuchado los rumores de un fantasma en ese gimnasio. Después de encontrarse para entrenar un par de veces, Akashi y los otros dos se encontraron con Kuroko también, cuando estaban en la busqueda de Aomine. Akashi notado la falta de presencia como el talento de Kuroko, le dio un par de consejos en privado, dejando en sus manos el cultivarlo.

Tres meses después de esa platica Kuroko fue a ver a Akashi y jugó en un partido entre el segundo y el tercer grupo como una prueba. Kuroko logro entrar en el primer grupo, convirtiendose en "El sexto hombre fantasma" de Teiko.

En segundo año Kise Ryouta, que admiraba Aomine, se unió. Después de eso, periódicos y tabloides comenzaron a utilizar el nombre de "Generación de los Milagros" para describirlos a ellos cinco.

En su segundo año Akashi se convirtio en capitan, por lo que él obligo a Haizaki, un jugador regular que faltaba los entrenamientos y que era muy bueno en baloncesto, a dejar el club en su segundo año.

La Zona [2] Editar Editar

La Zona es una imagen figurativa del umbral de una puerta que sólo los extraordinarios jugadores pueden pasar para calificar como genios, y alcanzar el mismo nivel que la generación de los milagros.  Debido a que la Generacion de los milagros eran (y siguen siendo) los mejores jugadores de la liga de baloncesto , se considera imposible que un jugador aparte de ellos pueda cruzar la puerta cerrada, como el poder que tienen es absoluto. La única excepción hasta el momento es Kagami , que con su fuerza logra abrir la puerta (símbolo de su crecimiento), lo que significa que finalmente ha alcanzado el nivel de la Generación de los Milagros. El poder de salto de Kagami es tan abrumador, que puede encestar desde la línea de tiros libres.

El juramento [3] EditarEditar

"El juramento" es un acuerdo / promesa que la Generación de los Milagros y Kuroko hicieron cuando se separaron después de la escuela de secundaria. Este juramento sólo se ha mencionado brevemente por Akashi durante la reunión después de la inauguración de la Winter-Cup, a pesar de que parecía llevar algo de importancia. Durante ese encuentro, Akashi dice que ninguno parece haber olvidado el juramento todavía

Durante el flashback del arco Teiko en la tercera temporada (Capítulos 63-66), se le dijo que Akashi quería demostrar que al tener a la Generación de los Milagros jugar uno contra el otro en las competiciones de la escuela secundaria; Akashi quiere comparar su fuerza y ​​para asegurarse de que no hay uno que es más fuerte que ellos . Akashi quiere eliminar a cualquiera excepto para ellos mismos, para que puedan ir en contra de uno al otro en su fuerza real.

La Generación de los Milagros hizo su juramento sin Kuroko después de su ceremonia de graduación. Akashi prometió que Kuroko definitivamente se uniría a la batalla (juramento) a pesar de que la meta de Kuroko es diferente a la de ellos. Desde que Seirin ya ha vencido a la mayor parte de los equipos de la Generación de los Milagros , este juramento podría verse afectado.

Debilidad [4] EditarEditar

Todos los jugadores de la Generación de los Milagros tiene una debilidad conocida comúnmente: mientras que todos tienen talentos que superan las capacidades de los deportistas regulares de la escuela secundaria, ellos todavía tienen el físico de un niño de la escuela secundaria. Esto significa que en caso de que utilice sus talentos para el límite máximo para un período prolongado de tiempo, sus cuerpos en crecimiento, no pueden hacer frente al exceso de ejercicio y sus talentos a ser más una carga que un don. En otras palabras: son tanto sus fortalezas como sus debilidades.                                                                                  

Curiosidades [5] EditarEditar

  • La Generación de los Milagros (incluyendo su sexto hombre Kuroko y gerente Momoi ) tienen cada uno un color representativo, expresado en sus nombres. La mayoría de ellos (excepto Kuroko) también tienen el mismo color de cabello y ojos. Estos son:
    • Ryota Ki se: Amarillo
    • Shintarō Midori ma: Verde
    • Daiki Ao mine: Azul
    • Atsushi Murasaki bara: Morado
    • Seijuro Aka shi: Rojo
    • Tetsuya Kuro ko: Azul (Negro significa Kuro realmente)
    • Satsuki Momo i: Rosa
El miembro expulsado, Shogo Haizaki solía tener el pelo de color gris claro, que corresponde con el hai(灰, Inglés: ceniza) en su nombre. Sin embargo, cuando dejó el club y re-apareció en la Copa de Invierno , su cabello era mucho más oscuro, casi negro. Esto puede ser simbólico por dejar de ser del equipo de los Milagros.
Adicionalmente, en el primer entrenador en el momento, Kozo Shirogane , y el ex capitán de la selección Teiko, Shuzo Nijimura , ambos tienen el color temático kanji en sus nombres.
  • La Generación de los Milagros coincide con los colores de la suerte de sus signos del zodiaco.
  • Todos ellos se encuentran ahora en un equipo bajo la supervisión de un ex jugador del equipo de baloncesto nacional japonés.
  • La generación de los milagros despierta toda su capacidad natural, mientras que su capitán Akashi Seijuro ha despertado con fuerza su capacidad de "El ojo del emperador". Fue revelado que Akashi tiene dos capacidades a diferencia del resto de la Generación de los Milagros que sólo tienen uno. Según Midorima, Akashi tiene dos personalidades, y que el "Ojo del emperador" pertenece a el otro Akashi. Él también piensa que el Akashi original tiene su propia habilidad especial si hubiera florecido de forma natural que está a la par o mayor que el "Ojo del emperador".
  • Incluyendo su manager Momoi y su sexto hombre Kuroko , 4 de cada 7 son hijos únicos. Ellos son Akashi, Aomine, Kuroko y Momoi. Los milagros que sí tienen hermanos son Midorima, Murasakibara y Kise.

Wiki al azar